Zaragoza sigue esperando, Pilar Alegría Continente

Hace casi un año, un veterano periodista zaragozano escribía que la ciudad estaba en una situación idónea para dar un decidido paso adelante y reclamar su lugar como referente en España. El importante desarrollo empresarial de los últimos años, el liderazgo en logística, los proyectos de movilidad sostenible, la paz social, el talento emprendedor, las…

2 años de oposición socialista | Dos años para el futuro

Los Socialistas de Zaragoza hemos protagonizado los mejores añosde la ciudad. Nos sentimos orgullos herederos de un legado clave en la transformación de Zaragoza a lo largo de casi 40 años de democracia de los que casi 30 han transcurrido con gobiernos del PSOE. Cuando al PSOE le ha ido bien, a Zaragoza le ha ido mejor. Ese principio nos ha llevado…

2 años de oposición socialista | Acerca de las municipalizaciones

Uno de los asuntos que más trascendencia ha adquirido durante estos dos años de actividad municipal ha sido el de las municipalizaciones de distintos servicios. En particular, Zaragoza en Común ha planteado la municipalización de tres servicios concretos: la planta Depuradora de La Almozara, el servicio de información 010 y últimamente, parte del servicio de mantenimiento de parques y jardines (no…

2 años de oposición socialista | Una oposición firme

La decisión de Zaragoza en Común de no buscar acuerdos con las fuerzas políticas que facilitamos la investidura del alcalde Pedro Santisteve y tratar de llevar a cabo, a pesar de contar con sólo 9 concejales, su programa de máximos ha condicionado la legislatura. A pesar de la voluntad constructiva con la hemos planteado nuestra oposición y…

2 años de oposición socialista | Una oposición constructiva

Los socialistas de Zaragoza, hemos abordado desde una óptica constructiva y propositiva nuestra tarea de oposición. En línea con nuestro proyecto de ciudad, hemos planteado propuestas tanto en los presupuestos como en 66 mociones de las cuales, 64 han sido aprobadas por el Pleno. La huella socialista en los presupuestos Los socialistas hemos incluido en los presupuestos de 2016 y 2017 propuestas…