Close

El PSOE pide al Gobierno de Zaragoza que realicen reuniones virtuales con los presidentes de juntas de distrito y alcaldes de barrios rurales donde se les informe diariamente de las acciones que se están llevando a cabo en la crisis del coronavirus

19 Mar, 2020

Lola Ranera – “No vamos a dejar que nadie se quede atrás. Nuestros vecinos más vulnerables están en nuestros barrios, por eso es imprescindible que tanto Presidentes de Distrito como Alcaldes estemos informados de todas las medidas que se van a tomar contra el COVID-19”-.

 

El PSOE pide al Gobierno de Zaragoza que realicé una reunión virtual con los Presidentes de Juntas de Distrito y Alcaldes de Barrios Rurales donde se les informe diariamente de las acciones que se están llevando a cabo en la crisis del Coronavirus.

 

Esta iniciativa surge de la necesidad de que el Alcalde de la ciudad informe a sus representantes en los distritos y los barrios, es decir a los Presidentes de Juntas de Distrito y los Alcaldes de Barrio. El Grupo Socialista cree necesario que se establezca un cauce de comunicación que ayude a disipar las dudas e incertidumbres que se están produciendo a la hora de adaptar o interpretar los decretos y los protocolos de actuación.

 

Para la portavoz socialista, Lola Ranera, – “es esencial mantener cauces de comunicación fluidos dado el momento que nos está tocando vivir. No vamos a dejar que nadie se quede atrás. Nuestros vecinos más vulnerables están en nuestros barrios, por eso es imprescindible que tanto Presidentes de Distrito como Alcaldes estemos informados de todas las medidas que se van a tomar contra el COVID-19”-.

 

También se solicita que en la medida de lo posible se facilite el teletrabajo con la disposición de material y tecnologías necesarias para su desarrollo.